Producción On-Site

SISTEMAS DE PLANTAS DE PRODUCCIÓN DE GAS ON-SITE

Directo de la fuente

Como alternativa al suministro de gas y líquido bulk tradicional desde una planta de producción cercana, Praxair diseña, construye y opera una variedad de sistemas on-site para la producción de argón, nitrógeno, oxígeno e hidrógeno.

Como líderes mundiales de tecnología en el lugar, ofrecemos una línea completa de plantas de producción de gas on-site eficientes y confiables, capaces de producir niveles de pureza superiores al 99,9999999% (Grado 9,0) y capacidades que varían desde 2.000 pies cúbicos estándares por hora (50 metros cúbicos por hora) a más de 5.000.000 pies cúbicos estándares por hora (150.000 metros cúbicos por hora).

Las plantas on-site ofrecen muchas ventajas:

  • Praxair es propietaria y opera cada sistema, de tal forma que no tiene que invertir capital ni preocuparse del mantenimiento y el personal.
  • Usted cuenta con la garantía de un proceso de eficacia comprobada a lo largo del tiempo.
  • Cada sistema refleja años de diseño y experiencia de operación.
  • Utilizamos un enfoque preciso y robusto de diseño de ingeniería asistido por computadora para evaluar y desarrollar un sistema de suministro dirigido a satisfacer sus necesidades. 
  • Los procesos incluyen materiales de última generación, conceptos de empaque, recuperación de calor y métodos de control disponibles.

Centro de Asistencia de Monitoreo y Producción Internacional (IMPAC)

Pensado para los centros de producción de gas industrial en el lugar, nuestro Centro de Asistencia de Monitoreo y Producción Internacional (IMPAC, por sus siglas en inglés) ofrece un valor agregado a nuestros clientes a través del continuo monitoreo del desempeño de la planta en el lugar y el control de los procesos. 

El IMPAC opera una red única de comunicaciones por computadora altamente sofisticada y control de la planta que: 

  • Ofrece acceso inmediato a la solución de problemas y servicios de reparación on-site.
  • Permite una respuesta rápida a condiciones cambiantes basadas en información en tiempo real.
  • Ayuda a que su planta opere al máximo el nivel de eficiencia con un mejor aprovechamiento de energía y funcionamiento.
  • Comunica a su planta con los técnicos de nuestro centro de tecnología las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Proporciona un alto nivel de confiabilidad del suministro.

Le ayudaremos a disfrutar de la comodidad, ahorro en tiempo y reducción de costos de operación con nuestra red de IMPAC para plantas de producción on-site.