Proveedores

PROVEEDORES

Una parte importante de nuestro equipo

Somos una empresa que forma parte del “Fortune 250” con más de 80.000 colaboradores trabajando en más de 100 países. Estamos haciendo nuestro planeta más productivo ayudando a nuestros clientes a ser más rentables, eficientes y responsables con el medio ambiente. Y nuestros proveedores son clave para lograrlo. Explore la información que sigue para descubrir qué significa ser proveedor de Linde y cómo unirse a nuestro equipo.

Siempre en la búsqueda de la máxima calidad, confiabilidad y satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, precisamos de los mejores productos y servicios.

En Linde, esperamos que nuestros proveedores tengan el mismo nivel de compromiso y desempeño que nuestros colaboradores. Conozca nuestras expectativas.

Díganos qué productos quiere suministrar y complete nuestro formulario de precalificación para comprobar si su empresa cumple con nuestros requisitos de compra.

En Linde, nos esforzamos por garantizar la ausencia de trabajo forzado y mano de obra infantil dentro de nuestra cadena de suministro. Revise las políticas que fundamentan nuestro compromiso.