Laboratorios

SUMINISTRO DE GASES INDUSTRIALES Y TECNOLOGÍA PARA LABORATORIOS

Control puro

Las variables dependen sus experimentos, no a sus materiales de laboratorio. En Praxair, puede confiar en la pureza e integridad de nuestros productos para ayudarle a realizar los experimentos más precisos. Le ofrecemos para su Laboratorio una línea completa de gases para instrumentación analítica de Alta Pureza, gases reactivos y mezclas de gases, adaptados a sus necesidades. Nuestros servicios para laboratorios incluyen más que suministro de gases, le ofrecemos una línea completa de equipos de criopreservación y manejo de gases, así como distribución y almacenamiento de gases para ofrecerle operaciones seguras y productivas. En Praxair, estamos comprometidos con su entera satisfacción.

Conozca de qué manera Praxair presta servicios a otras industrias relacionadas.

GASES INDUSTRIALES, ESPECIALES, ENVASADOS Y GASES ANALÍTICOS PARA LABORATORIOS

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

El nitrógeno líquido es esencial para congelar y preservar muchos materiales biológicos, el cordón umbilical, médula espinal, esperma, células y los órganos como el corazón. El Nitrógeno líquido también se utiliza con una variedad de equipos de laboratorio, como condensadores sistemas de adsorción de gases, instrumentos para resonancia magnética y nuclear. El Nitrógeno gaseoso generalmente se aplica para inertización, lavado, secado y empaquetado y se utiliza como un gas de acarreo, disolvente o gas de nebulización en varios instrumentos analíticos.

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

El oxígeno es crucial para muchas aplicaciones en el crecimiento celular de bacterias, animales y plantas, y puede suministrarse a incubadoras y biorreactores para lograr un crecimiento celular óptimo.

Dióxido de carbono Dióxido de carbono Dióxido de carbono

El Dióxido de Carbono gaseoso se utiliza en incubadoras y biorreactores como metabolito o agente esencial para la regulación del pH para promover el crecimiento celular de bacterias, animales y plantas.

Helio Helio Helio

El helio gaseoso es el gas más común en la cromatografía de gases. Debido a su punto de ebullición excepcionalmente bajo (aproximadamente -269 °C), el Helio líquido se utiliza para enfriar los imanes en las técnicas NMR y MRI hasta el punto en que su resistencia eléctrica sea prácticamente inexistente y se conviertan en superconductores.

Hielo Seco Hielo Seco Hielo Seco

Utilizado desde aplicaciones en Laboratorios farmacéuticos hasta Ingeniería genética e investigación de ADN, nuestro hielo seco premium UltraIce™ tiene una función vital en la experimentación, preservación, almacenamiento y envío de muestras biológicas.

Argón Argón Argón

El Argón es el principal gas utilizado para producir fuentes de energía de plasma para la atomización o ionización de muestras en instrumentos analíticos como emisión atómica, absorción atómica y espectrómetros de masas.

Hidrógeno Hidrógeno Hidrógeno

El hidrógeno funciona como gas de combustión en varias aplicaciones analíticas, como cromatografía de gases, espectroscopía de emisión atómica y espectroscopía de absorción atómica.

APARATOS, EQUIPOS, SUMINISTROS Y PRODUCTOS DE LABORATORIO

Lab Equipment

Equipo de Laboratorio

Ofrecemos una de las líneas más completas de la industria en equipos de Laboratorio para manejo de gases, distribución, almacenamiento y seguridad, que le ayudarán a utilizar nuestros gases con mayor productividad, eficacia y seguridad.

Gas Generators

Generadores de gases

Los generadores de gases son una fuente conveniente de gases puros y pueden brindarle importantes beneficios en comparación con otras opciones. Con soluciones que van desde el Hidrógeno y Nitrógeno hasta Aire Cero y Oxígeno, podemos ayudarle a elegir el sistema de generación de gases adecuado a sus necesidades.

Cryopreservation Equipment

Equipo de criopreservación

Si bien los materiales biológicos se pueden preservar de muchas formas, el almacenamiento a baja temperatura es uno de los pocos métodos de preservación que minimiza los cambios en el material. Por ello, nos hemos asociado con los fabricantes líderes en el mundo de sistemas criogénicos y productos aislados al vacío para brindarle excelentes opciones en equipos de criopreservación y soluciones integrales que aseguran el mantenimiento de sus materiales biológicos.

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LABORATORIOS

Además de proporcionarle gases especiales y equipos a Laboratorios, también le   ayudamos a optimizar sus procesos. Desde la evaluación para su implementación y utilización, le ofrecemos una gran variedad de servicios que le ayudan a controlar y administrar el suministro de gases con el objetivo de que pueda enfocarse en ser más productivo.