Electrónica

SUMINISTRO DE GASES INDUSTRIALES Y EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA

Potencializando su negocio

Estamos aumentando la calidad de nuestros materiales electrónicos para ayudarle a fabricar mejores productos. Damos servicio a los mercados de semiconductores, pantallas planas, LED y solares y le brindamos los materiales que necesita para mantener la comunicación con el mundo. Desde los gases industriales más puros hasta los controles de chisporroteo y precursores líquidos de la más alta calidad, trabajaremos con usted para comprender sus oportunidade de diferenciación y le vamos a ayudar a hacerlas posibles. Porque en Praxair, su éxito es el nuestro.

Conozca de qué manera prestamos servicios a las industrias relacionadas.

GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

Frecuentemente utilizado en aplicaciones de enfriamiento y purga, el Nitrógeno es esencial para la producción de productos electrónicos y semiconductores.

Argón Argón Argón

Con su alta estabilidad y reactividad extremadamente baja, el Argón es un gas crucial que se utiliza en la producción de pastillas de semiconductores y solares.

Hidrógeno Hidrógeno Hidrógeno

El Hidrógeno, utilizado por una gran variedad de fabricantes de productos electrónicos, funciona como un gas portador para la deposición de capas delgadas y como agente reductor en los tratamientos de hornos.

Helio Helio Helio

Dado que es fundamental para el mercado de pantallas planas, el Helio se utiliza como refrigerante y además es un componente clave para la creación de los entornos controlados necesarios para construir dispositivos semiconductores.

Dióxido de carbono Dióxido de carbono Dióxido de carbono

El Dióxido de Carbono de Alta Pureza ayuda en la remoción de partículas ultra pequeñas en las aplicaciones de limpieza y ayuda a evitar el colapso de los fotoprotectores durante el secado capas de recubrimiento crítico de los semiconductores.

PRODUCTOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA

 Materiales de pulverización iónica

Materiales de pulverización iónica

A través de exhaustivas investigaciones y constantes desarrollos, hemos producido una línea completa de materiales de pulverización iónica de alta calidad para la industria electrónica y de semiconductores.

Precursores líquidos

Precursores líquidos

En Praxair, nuestros químicos y metalúrgicos adaptan los precursores líquidos utilizados para fabricar alto-k dieléctricos, barreras, núcleos metálicos y capas de electrodos metálicos. Los enviamos en diferentes ampollas de acero inoxidable, diseñadas específicamente para cumplir con los requisitos de su sistema.

Equipos electrónicos

Equipos electrónicos

Desde sistemas de purificación hasta gabinetes para gases, ofrecemos una línea completa de equipos de suministro de gases y productos industriales desarrollados para ayudarle a almacenar y manejar los materiales peligrosos con mayor productividad, eficacia y seguridad.

Sistema de suministro de gas subatmosférico UpTime®

Sistema de suministro de gas subatmosférico UpTime®

Nuestros sistemas UpTime®, reconocidos a nivel mundial como una solución líder para la entrega segura y rentable de materiales tóxicos, son utilizados por la industria electrónica y de semiconductores para los procesos de implantación de iones y formación de plasma.

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA

Servicios de logística Electrónica

Como uno de los distribuidores más grandes de piezas de reparación y mantenimiento para las industrias solares y de semiconductores, nuestros servicios industriales de logística electrónica proporcionan todo lo necesario, desde gestión de inventario hasta entregas puntuales.