Automotriz y Equipos de Transporte

SUMINISTRO DE GASES INDUSTRIALES Y EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Conduciendo la operación de la fabricación automotriz de principio a fin

En Praxair, ayudamos a nuestros clientes a producir piezas y equipos de alta calidad en cada paso del proceso de fabricación automotriz y de transporte. Debido a que la calidad del producto final depende que lo que ocurra en la línea de montaje, es fundamental fabricar piezas replicables de manera exacta. En Praxair, suministramos gases, equipos y aplicaciones industriales avanzadas que le ayudan a lograrlo.

Somos el fabricante de gases industriales más grande y con más años de presencia en el mercado de Norteamérica y tenemos la experiencia necesaria para satisfacer las demandas de nuestros clientes y respetando las necesidades de nuestro planeta. En áreas como el tratamiento de aguas residuales y la limpieza sin solventes, nuestros gases ayudan a crear ambientes más limpios en las fábricas automotrices. Nuestras aplicaciones pueden ayudarle a reducir defectos, limitar el tiempo de inactividad y disminuir las emisiones.

Conozca de qué manera prestamos servicios a las industrias relacionadas.

GASES INDUSTRIALES, PARA SOLDADURA, DE PROTECCIÓN Y LÁSER PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Y DE TRANSPORTE

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

El Nitrógeno es ideal para procesos como curado de llantas, inertización de autoclaves y tratamiento térmico de varios componentes automotrices. También se utiliza como gas de asistencia para corte con rayo láser y para mejorar los procesos de corte por plasma. Además sirve para realizar ajustes por contracción de piezas de transmisiones y motores, y para fabricar componentes electrónicos para asientos ajustables, sistemas de estéreo, frenos antibloqueo y aire acondicionado.

Argón Argón Argón

Las plantas ensambladoras de primer y segundo nivel, usan Argón en combinación con otros gases de soldadura para soldar componentes automotores como sistemas de escape, suspensiones, asientos, ejes y otros componentes debido a su capacidad de proporcionar el ambiente necesario para producir soldaduras adecuadas con cualquier material. También se usa con frecuencia en bolsas de aire.

Hidrógeno Hidrógeno Hidrógeno

Como es un componente de la atmósfera de tratamiento térmico, el Hidrógeno reacciona con el Oxígeno para producir un acabado brillante en las piezas de acero. También se utiliza, ya sea sólo o como parte de una mezcla, como gas de enfriamiento para el templado instantáneo de gases de alta presión debido a sus elevadas propiedades de transferencia de calor. Cuando se utiliza como gas alterno, ya sea en una celda de combustible o directamente en un motor de combustión interna, el Hidrógeno también tiene una función clave en la reducción de las emisiones no deseadas.

Helio Helio Helio

El Helio se utiliza para probar los intercambiadores de calor de radiadores y los convertidores de torque a fin de asegurar que sean herméticos. Como es un gas inerte, el Helio puede combinarse con Argón para mejorar las características del gas de protección para la soldadura por láser y ayudar en la producción de bolsas de aire. También es importante para el templado instantáneo de gases de alta presión que se utiliza frecuentemente en procesos de carburizado para minimizar la distorsión en los componentes críticos.

Oxígeno Oxígeno Oxígeno

El Oxígeno se utiliza en las fundiciones que realizan revestimientos automotrices, como un gas para corte por plasma, también como gas de asistencia para corte con láser, y en ocasiones se agrega en pequeñas cantidades a los gases de protección.

Acetileno Acetileno Acetileno

El Acetileno proporciona una fuente de carbono precisa para nuestro proceso de carburizado. Su pureza y solubilidad en los aceros permiten un proceso de carburizado sumamente controlado en todos los ciclos.

APLICACIONES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Tratamiento Térmico

Desde recocido y soldadura de brazing hasta sinterizado y carburizado, nuestras aplicaciones de tratamiento térmico con base en Nitrógeno tienen un costo bajo, una alta productividad y permiten cumplir con los estrictos estándares de las industrias Automotriz y de Transporte.

Fabricación de piezas

Desde carrocerías y motores hasta cinturones de seguridad y frenos antibloqueo, nuestros gases y aplicaciones industriales ayudan a fabricar componentes de alta calidad y al mismo tiempo a reducir los costos de producción.

Conozca cómo se utilizan otras aplicaciones industriales a la industria Automotriz y de equipos de transporte.

Soldadura y metalmecánica

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Proporcionar gases y aplicaciones industriales para la industria Automotriz y de equipos de transporte no es lo único que hacemos. Trabajamos con usted para optimizar cada paso del proceso. Desde la ejecución de consultas hasta la implementación y puesta en marcha, ofrecemos una variedad de servicios industriales que le ayudan a controlar y administrar el suministro de gases para que pueda mejorar la calidad de su producto.

Servicios