Neón

ADQUISICIÓN DE GAS NEÓN Y NEÓN (NE) LÍQUIDO

Ofrecemos gas neón comprimido y neón líquido (Ne) en una gama de purezas y concentraciones. Consulte la tabla a continuación y descargue las Hojas de Datos de Seguridad (HDS) del neón puro en algunas de nuestras mezclas más populares.

NOMBRE DEL PRODUCTO CONCENTRACIÓN
Gas neón (Ne) comprimido > 99%
Neón (Ne) líquido refrigerado > 99%

Además de las mezclas anteriores, producimos mezclas de neón en partes por millón (ppm) y partes por billón (ppb) en función de sus propias especificaciones. Preparamos mezclas de neón en combinación con otros gases nobles, gases halógenos y compuestos inflamables y tóxicos. Llámenos y le ayudaremos a aprovechar al máximo el gas neón.

USOS DEL GAS NEÓN Y NEÓN LÍQUIDO POR INDUSTRIAS

Aeroespacial y Aeronáutica

En la industria aeroespacial yaeronáutica , el neón se utiliza como refrigerante para la creación de imágenes infrarrojas ultra-sensibles, así como equipos de detección.

Equipo automotriz y de transporte

Los fabricantes de faros para automóviles usan el neón para fabricar luces de alta calidad para un desempeño brillante y de larga duración.

Electrónica

El neón es el componente más abundante en las mezclas de láser excímero utilizadas para generar luz láser para una fotolitografía precisa y para llevar a cabo el recocido controlado de las películas de polisilicio para semiconductores y pantallas planas.

SUMINISTRO DE GAS NEÓN Y NEÓN (NE) LÍQUIDO: TANQUES, CILINDROS Y CONTENEDORES

Cilindros y contenedores de líquidos

Ofrecemos neón en una gran variedad de cilindros de acero y aluminio de alta presión con una capacidad de 25 a 10.000 litros con presiones de hasta 200 bares. También están disponibles cilindros portátiles de 250 litros para cubrir sus necesidades de neón líquido.

Bulk y Microbulk

Suministramos cantidades a granel de neón puro en módulos tubulares enmarcados según la norma ISO para satisfacer sus necesidades de suministro de neón en grandes cantidades.

¿No está seguro de lo que es mejor para usted?

Nuestra escala y alcance permiten que Praxair suministre cualquier gas, para cualquier aplicación, prácticamente en cualquier lugar del mundo de una forma segura, confiable y económica. Llámenos y le ayudaremos a determinar la mejor opción de suministro para sus operaciones.