Construyendo un mundo más productivo

Construyendo un mundo más productivo

Construyendo un mundo más productivo

En Linde, Construyendo un mundo más productivo es más que un lema. Creemos que esta frase demuestra la eficacia, energía y ventajas ambientales que proporcionamos a nuestros clientes en todo el mundo. Con el creciente énfasis mundial en la reducción de gases de efecto invernadero, el desarrollo de recursos energéticos renovables y la reducción de desechos, consideramos que el demostrado éxito de Linde en cuanto a estar cada día Construyendo un mundo más productivo nos distingue de nuestros competidores.

¿A qué nos referimos con la frase “Construyendo un mundo más productivo”?

En Linde, creamos tecnología, productos y servicios que nos ayudan a sustentar y proteger nuestro planeta. Colaboramos con nuestros clientes, colaboradores  y comunidades para cambiar la vida de las personas en todo el mundo.

Estamos comprometidos a mejorar el rendimiento económico y ambiental de nuestros clientes. En total, más del 20% del ingreso Global de Linde se genera gracias a las tecnologías de aplicación que ayudan a nuestros clientes a reducir sus costos operativos, aumentar la eficiencia de sus procesos y mejorar su rendimiento ambiental.

La excelencia operacional de Linde es de calidad mundial. Una disciplina financiera sólida que produce de forma congruente una excelente rentabilidad sobre el capital y el valor de las acciones. Nuestras iniciativas de productividad garantizan que siempre operemos en forma austera, pero manteniendo al mismo tiempo rigurosos estándares de servicio al cliente, calidad y seguridad.

Linde cuenta con un ambiente de trabajo de alto rendimiento, gratificante y seguro para sus colaboradores en todas nuestras instalaciones. Nuestros colaboradores, a su vez, ponen su empeño en seguir las medidas de seguridad y proteger el ambiente en el trabajo, el hogar y la comunidad. Además, estamos comprometidos con la mejora de las comunidades del mundo en las que vivimos y trabajamos. Los proyectos de desarrollo comunitario, realizados por medio del voluntariado de los colaboradores, apoyan a los programas de cuidado de la salud, educación y muchos otros programas e iniciativas que ayudan a la generación de un impacto positivo.

Estoy orgulloso de ser parte del equipo internacional, altamente calificado e innovador de Linde que constantemente demuestra que estamos llevando a cabo nuestra misión: Construyendo un mundo más productivo. Esto es lo que desarrollo sustentable significa para nosotros. Juntos marcamos la diferencia, un cliente, una persona, una comunidad a la vez.

Steve Angel

Presidente y Director Ejecutivo